miércoles, noviembre 08, 2006

Preámbulo


Hoy, los billetes de avión que llevan semanas aburridos encima de la tele parecen ponerse nerviosos .Por fin ha llegado su gran momento, mañana volamos a Buenos Aires. Madrid se osurece bajo una gran nube gris, tenemos la maleta a medio hacer y ultimamos los preparativos para el viaje. Nos espera Sudamérica, desde Iguazú hasta las tierras más australes del continente :El río Paraná, Tierra de Fuego, Patagonia, los Andes...
En este blog, iremos contando nuestras experiencias, impresiones y peripecias tal y como lo hemos venido haciendo en viajes anteriores (Véanse los links)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

boys good lukc ontour, come to iceland when ur bored with sun and heat, kisses and lots of love xxx

Anónimo dijo...

ENVIDIA


CARNE ABANDONADA

Anónimo dijo...

uiui que guapos.. que espectacular.
gracias por vuestro cariño y amor :) que me gusta!!!! jejejejeje
mañana me piro a madrid y estaré todo el finde. Cesar pasa la noche buena conmigo y mi family en sevilla y yo la noche vieja con la suya y luego cachondeo jejejeje...
espero que este viaje os una aun mas (aunque joder ya es dificil tanto jejeje)y vengais renobados y preparados para la lucha de la vida.....la lucha que tenemos que disfrutar :)

Anónimo dijo...

Mis niños, qué viaje tan bonito y qué cosas tan bonitas escribís. Yo ya he vuelto del mío, bonito también pero mucho menos recreador y un poco acelerado, y aquí estoy otra vez intentando adaptarme a esta vida... Hoy he ido a ver a vuestras niñas y están muy bien, calladitas pero muy tranquilas, y la casa está monísima, muy ordenada, esta Colette... No hace mucho frío todavía, por suerte para las niñas. Ya nos contaréis muchas más cosas a la vuelta, os quiero y echo de menos, cuidaros mucho y volved prontito. Mil besos! Carol.

Ushuaia dijo...

Hola, Mira soy de Ushuaia, y tambien mochilero y aventurero, y no puedo dejar de reconocer el buen trabajo historico y descriptivo de la isla, se ve que han hecho bien las cosas y no puedo irme sin felicitarlos.
salu2
Luis desde ushuaia