viernes, diciembre 08, 2006

Buenos Aires - Tigre


El bucle ya está cerrado, estamos de vuelta a Buenos Aires y volamos mañana a Madrid. Hoy es festivo y la ciudad se ha vaciado, no luce mucho Buenos Aires en puente, quizás más inhóspita, más dejada. Esta mañana hemos cogido un tren de cercanías hacia Tigre, una ciudad a 25 kms de la capital, a orillas del delta del Paraná. Es un lugar muy concurrido los fines de semana, hay un parque de atracciones, campings y lujosas villas, en las decenas de islas que conforman el delta, que contrastan con las barriadas pobres de los alrededores.
Para pasar el tiempo, nos estamos dedicando a descubrir algún que otro buen restaurante de la ciudad, es de lo mejor que se puede hacer aquí.
Aquí acaba este blog y nuestro intenso viaje, ¡hasta el próximo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Melisa y soy argentina, leí su diario en la página de Viajeros.com la verdad es que no suelo hacerlo y comenzé a leerlo por curiosidad. Sinceramente me asombró con la delicadeza que describen mi país, casi que puedo imaginar los paisajes cuando leo lo que escribieron. Si me permiten, recomendaré su diario a aquellos viajeros que deseen venir a mis pagos...besos, Melisa

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

OSCAR Y ALEXIS, me alego que estuvieran por aquí mi ARGENTINA, y les gustara, vuelvan cuando quieran, acá estarán nuestros paisajes esperándolos.

Son viajeros como yo, pero lógico que a mi no me da el bolsillo para salir de mi país. Jejejeje

Muy buenas sus descripciones.

Un besote desde Argentina.

21464578 dijo...

YO fui a Buenos aires en el año 1985, bueno yo soy de Peru, de ica, fuimos de viaje de promocion, terminando el colegio, tenia 16 años, me gusto muchisimo, me compre un monton de cosas, como zapatos, sacos, abrigos, de cuero, buenisimos, me encanto toooodo, pero aunque no me creas me fue trajico, estube en el hotel continental, y aunque no me creas, se me perdio mi billetera con 350 colarillos, bueno no le hecho la culpa al hotel, pues no se si lo deje en la cama de la habitacion, en el bus, o en el mc donals donde fuimos a comer por la noche, pero de que se me perdio se me perdio
pero fue mi culpa por volada,pero, pero pero.....estubo lindo el viaje
http://trabajeencasayganebien.blogspot.com/

albatros dijo...

Que recuerdos me has hecho florecer al leer tu post. Doy fé de todo lo dicho por ti. Ya el camino desde B.A en tren es muy lindo. Y la oferta que posee el delta es amplia. Donde la mayor aventura es escoger bien el restaurante donde saborear un buen asado. Sl2

ESPACIO GAF dijo...

HoLa
Esta muy interesante la info y muy buenas las fotos

1999 Toyota Tundra AC Compressor dijo...

I like it because i was seeking for such type of info.
I hope it benefits all one who land up here.
Thanks for sharing!!

Anónimo dijo...

Chevy W6500 Turbocharger

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

airport parking dijo...

It was a very nice article! Just want to say thank you for the information you have shared. Just continue writing this kind of post. Thanks.